martes, 5 de agosto de 2014

PROYECTO EMPRESA


RECEPCIÓN DE MERCADERÍAS
HIPERMERCADOS KETAL S.A.

1)      SELECCIÓN DE LA EMPRESA

Nombre de la Empresa:
 KETAL S.A.

Descripción:
KETAL S.A. es la más importante cadena de supermercados de la ciudad de La Paz.
Por más de 25 años, hemos crecido no solo por los productos que ofrecemos sino también por los atributos que nos caracterizan como ser calidad, higiene, servicio personalizado, innovación, variedad, comodidad, etc.
Respondiendo a las demandas y requerimientos del público paceño durante 23 exitosos años, Hipermercados KETAL viene brindando productos y servicios de la más alta calidad y variedad, con la mayor comodidad y eficiencia a sus clientes.

Visión:
Ser la primera opción de compra para las familias de Bolivia, con estándares de calidad de primera.

Misión:
"Hacer la vida más fácil" a nuestros clientes:
Brindando productos y servicios de la más alta calidad, variedad, comodidad y eficiencia, dentro de un ambiente de trabajo de respeto hacia nuestros recursos humanos, siendo este nuestro principal factor de la competitividad.

Organigrama:




2)      SELECCIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO

Análisis del puesto de Trabajo:
La recepción de las mercancías es un paso imprescindible pero no está exenta de peligros. La mercancía entregada puede presentar riesgos potenciales y al aceptarlos se asume al mismo tiempo parte de responsabilidad.
Para que esta etapa sea más segura, vamos a examinar paso a paso los buenos procedimientos de aceptación de los proveedores. La recepción es la aceptación, condicionada o no, que se realiza al proveedor para que éste pueda enviar la factura.

Descripción de las operaciones:
El proveedor llega al anden de recepción
Toma una ficha para ser atendido
Entrega la orden de compra al recepcionista
El recepcionista revisa los productos, deben ser iguala la orden de compra
El recepcionista carga la recepción al sistema
Entrega una copia al proveedor para llevarlo a sala o a depósito

Diagrama de Operaciones:



Fotografías de las operaciones:








No hay comentarios:

Publicar un comentario